Episodios de Padre de Familia ya no tendrá bromas homofóbicas (VIDEO)
Episodios de Padre de Familia ya no tendrá bromas homofóbicas (VIDEO)

Family Guy , cumplirá 20 años en el aire este mes y con diecisiete temporadas, el programa de televisión de Fox quiere dejar de lado las bromas de mal gusto y los comentarios racistas y homofóbicos que tiene sus personajes.

Según fuentes de DeadLine, los productores de la serie animada quieren dejar de lado estos comentarios racistas y homofóbicos, ya que entendieron que en la actualidad eso es inaceptable.

ue en una entrevista para el medio TV Line, donde dos de los productores ejecutivos de Family Guy, AlecSulkin y RichAppel, afirman que usaron uno de los últimos episodios en salir al aire para dar una pista sobre el nuevo rumbo de la serie mediante uno de sus diálogos.

“Si miras un programa de 2005 o 2006 y lo comparas con un programa de 2018 o 2019, tendrán algunas diferencias. Algunas de las cosas por las que nos sentimos cómodos diciendo y bromeando en ese entonces, ahora entendemos que no son aceptables".

En la transmisión del 13 de enero, en el episodio Trump Guy, los personajes insinúan que el programa busca manejar una narrativa más tolerante respecto a las personas homosexuales. Cabe mencionar que esta serie se volvió muy famosa debido a los comentarios ácidos de sus personajes. ¿Le gustará el nuevo rumbo de Padre de Familia a sus usuarios?