Hombre autista invita a cenar a su madre. (Foto: composición EC)
Hombre autista invita a cenar a su madre. (Foto: composición EC)

¡El amor de madre no tiene límites! Así lo demostró una señora que se volvió viral en TikTok y otras redes sociales al ver que su hijo autista le invitó a cenar con su primer sueldo. La mujer se mostró conmovida por el emotivo detalle que tuvo su hijo autista de 43 años en el ‘Día de la Madre’.

En el video compartido por el usuario @meganoticias.cl, se puede apreciar la emocionante escena protagonizada por Fabio, un hombre autista de 43 años que, tras recibir su primer sueldo, no tuvo mejor idea que invitar a comer a su madre en su día.

@meganoticias.cl Nos entró una basurita 🥹❤️ Este es el tierno momento en que un hombre #autista paga la cena a su madre con su primer sueldo 🫶 #viral #tierno #conmovedor #chile #brasil #amor ♬ sonido original - meganoticiascl

Asimismo, en las imágenes, captadas por el usuario Gabriel Fuh, puede ver que la mujer estaba terminando de comer junto con su hijo cuando el mozo se acercó para entregar la boleta de pago. Inmediatamente, el protagonista sacó su tarjeta para pagar la cuenta mientras su madre lo miraba.

“¡Maravilloso!”, dijo la señora bastante conmovida por saber que su hijo pudo salir adelante pese a tener habilidades diferentes a las personas. Tras esto, se dieron un fuerte abrazo y le dedicó algunas palabras ante la mirada del garzón.

El clip ya es viral y ha obtenido más de 494.000 visualizaciones y más de 49.000 reacciones. Además, los usuarios le dieron su total respaldo al hombre y aplaudieron el apoyo de la madre.