Escribe currículo a mano y conmociona a cibernautas

La diseñadora gráfica quien subió la fotografía a las redes sociales, recibió críticas en un inicio
Escribe currículo a mano y conmociona a cibernautas

Escribe currículo a mano y conmociona a cibernautas

18 de Mayo del 2018 - 09:59 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

La foto de un currículo escrito a mano ha conmovido a los cibernautas de diversas partes del mundo.

En la imagen subida al Twitter, se observa que el documento pertenece a una mujer porque lleva una foto y los datos personales que, posteriormente, fueron tachados para evitar su identificación.  

Una diseñadora gráfica de Uruguay fue quien compartió en sus redes sociales la fotografía de la hoja de vida, según un diario de Argentina. 

Las críticas

Minutos de ser colgada, la foto se viralizó y la joven profesional recibió críticas de algunos usuarios quienes pensaban que lo había subido a las redes sociales con la intención de llamar a la burla. 

En un inicio, varias personas mencionaron que no tiene justificación mofarse de alguien que está en búsqueda de trabajo, lo que generó una gran conmoción entre los usuarios de las redes sociales.   

Ante ello, la joven respondió a los cuestionamientos y aseguró que solo quería ayudar a encontrar un trabajo con una versión electrónica. 

"Trabajo no le puedo conseguir, pero le hice un CV más lindo en un programa que puedo pagar en una computadora que pude pagar, porque algunos tuvimos más suerte que otros", escribió la diseñadora en su Twitter.

En otro momento, dijo que incluso podía ayudar a otros solicitantes de empleo a mejorar sus hojas de vida.

"Si están buscando trabajo les ofrezco mis superpoderes de diseñadora para hacerles currículums lindos. Me los pueden mandar bien completos a cv@inimueller.com y tenerme un poco de paciencia. Gratis obvio. A cambio de que nunca más piensen que los pobres son pobres porque quieren", mencionó.

Posteriormente, otros cibernautas también se animaron a ayudar a la mujer a hacer un currículo.

Pandora Slam

Lo más leído