Escucha "María", la canción oficial de la Colecta Pública de la Liga Contra el Cáncer
Escucha "María", la canción oficial de la Colecta Pública de la Liga Contra el Cáncer

La Liga Contra el Cáncer junto al compositor y productor peruano Diego Dibos presentan a "María", canción oficial de la Colecta Pública de la Liga Contra el Cáncer, que se realizará este miércoles 17 y jueves 18 de setiembre.

"María" narra la historia de una mujer con sueños y metas, dedicada a su familia, que pudo vencer el cáncer gracias a la detección temprana de la enfermedad.

"Me siento muy feliz de poder contribuir con esta noble causa, espero que el tema pueda sensibilizar a la población a prevenir el cáncer, dado que dicha enfermedad no respeta raza, género o condición social, nos puede tocar a cualquiera, y María es el claro ejemplo que la prevención salva vidas", refirió el compositor.

La colecta 2014 busca recaudar fondos para continuar realizando campañas de despistajes gratuitos, talleres educativos e informativos, en zonas menos favorecidas.

Donaciones. Puedes apoyar depositando en las siguientes cuentas: soles Nº 000-7777779 y dólares Nº 000-8888887 en todas las agencias a nivel nacional de Scotiabank y CrediScotia

Además, se podrá contribuir llamando al número 1835, opción 1, desde cualquier teléfono fijo línea libre de Movistar, estará donando automáticamente S/. 5.00 que se verán reflejados en la próxima facturación del donante. Igualmente, las donaciones se pueden hacer enviando un mensaje de texto (SMS) desde un celular Movistar con la palabra LIGA al número 4000.

La Colecta Pública Nacional 2014 de la Liga Contra el Cáncer contará con la participación de más de 10 mil voluntarios a nivel nacional quienes estarán identificados con credenciales en Lima Metropolitana, Callao y las 17 provincias donde la institución tiene filiales como Arequipa, Cajamarca, Chepén, Chiclayo, Chincha, Cusco, Guadalupe, Huánuco, Huaraz, Ilo, Puerto Maldonado, Moquegua, Piura, Puno, Tacna, Tingo María y Trujillo.

Las alcancías también estarán distribuidas e instaladas a nivel nacional en los 34 centros de atención y ventas de Movistar, agencias y cajeros corresponsales de Scotiabank y CrediScotia, y también en: Banco Azteca, Banco Financiero, Interbank, Banco de Comercio, Mi Banco, Edyficar, Nextel, Perfumerías Unidas, Ripley, Oechsle, Topy Top, Tiendas Bata, Supermercados Wong, Hipermercados Tottus, Boticas Fasa, Boticas y Salud, Mifarma, Repsol, Primax, Pecsa, Bembos, Papa Jhon´s, D'nnos Pizza, KFC, Edelnor, Restaurantes Roky's, Restaurantes Norky's, Luz del Sur, Ace Home Center, Mall Aventura Plaza, entre otros.

TAGS RELACIONADOS