Restaurante español prohíbe la entrada a niños que lloren escandalosamente
Restaurante español prohíbe la entrada a niños que lloren escandalosamente

Muchos comensales de seguro habrán pasado por esta desafortunada experiencia. Mientras te dispones a comer un riquísimo platillo en tu restaurante preferido, tus ganas de ven interrumpidas con el llanto de un niño que no se está comportando como se debe. Esto genera que pierdas el apetito y termines por pedir al mozo “para llevar”.

Para estos casos de incomodidad, un restaurante japonés ubicado en Asturias, , no se ha complicado y ha optado por no recibir niños menores de seis años que puedan interrumpir la tranquilidad de sus comensales.

El restaurante nipón, de nombre Fuente La Lloba dio su explicación en su web del porqué no acepta a niños en su local:

“Debido a las características del local y para poder mantener un ambiente tranquilo, rogamos que tanto los bebés como los niños menores de seis años NO sean incluidos en sus reservas. Gracias”.

Diversos usuarios escribieron al restaurante para que explicaran los motivos que los llevó a no incluir a los niños en su reserva y ellos respondieron de la siguiente forma:

“Éste es un lugar pequeño que sólo tiene seis mesas. Cuando vienen, los bebés lloran y gritan o los pequeños comienzan a correr, a entrar y salir. Hemos limpiado muchos cristales. Los no son los maleducados, sino los padres, que se piensan que están como en su casa. Por eso preferimos que los niños no vengan, porque hemos tenido malas experiencias”.

Cabe mencionar que en decenas de restaurantes, la nueva tendencia es aceptar mascotas, ya que según los comensales españoles, los animales se comportan mejor que los niños engreídos. 

TAGS RELACIONADOS