Esposa de futbolista lo encuentra con otra mujer en un sauna (VIDEO)

Denis Glushakov, futbolista ruso y capitán del Spartak de Moscú fue encontrado por su esposa cuando estaba en un sauna, semidesnudo y con una mujer.

El descubrimiento de la esposa de Glushakov fue viralizado en las  y se escucha a la mujer diciendo que el jugador ruso estaba con una "prostituta".

"Estaban sentados en una mesa en la que había vino, una cachimba y frutas. Ella estaba sentada en su regazo, desnuda, y él estaba con una toalla", contó la esposa del jugador de fútbol, Darya Darya Glushakova, a Mirror.

Según la prensa británica, Denis Glushakov aseguró que la mujer era su "amiga de la infancia" y también dijo que él no había sido infiel, sino su esposa. Ambos están en un proceso de divorcio 

"Denis y su mujer llevan seis meses sin vivir juntos. Está claro que lo ha hecho a propósito porque es beneficioso para ella cambiar la situación a su favor. Ella no quiere que se publique que ha sido infiel a su marido durante su proceso de divorcio, expresó la abogada del futbolista.

Cabe recordar que el jugador fue retirado del Spartak de Moscú porque le dio me gusta a una publicación en Instagram, donde se burlaban de su entrenador, Massimo Carrera.