La esposa rusa de un futbolista ecuatoriano impacta en las redes sociales [FOTOS]

La modelo rusa Olga Romanova logra gran popularidad en las redes sociales

25 de Noviembre del 2017 - 12:07 » Textos: Redacción Multimedia

El ecuatoriano Cristhian Noboa es conocido en Latinoamérica y Europa por su gran desempeño en el fútbol ruso, pero por estos días su bella esposa rusa está por superar su popularidad en las redes sociales.

Noboa sumó miles de seguidores en Facebok, Twitter e Instagram por su gran carrera en Europa y más de una década en el fútbol ruso, pero ahora la mujer que ama Olga Romanova viraliza cada foto que publica. 

Noboa tiene 345 mil seguidores en Instagram mientras su bella esposa rusa y madre de sus hijos ha sumado en sólo un año más de 88 mil seguidores.

LA HISTORIA DE AMOR

Pero ¿cómo se conocieron Olga y el conocido 'Zar' Noboa?, pues fue en el 2008, cuando él jugaba en el Rubín Kazán y se coronó campeón ruso. 

Ella buscó la manera de conquistar al jugador ecuatoriano y ambos se enamoraron. Después el mediocampista fichó por el Dinamo de Moscú, tuvo un paso por Grecia, y retornó a Rusia para jugar en el FC Rostov, donde jugó en la Champions y la Europa League. Siempre con su bella esposa acompañándolo en la grada.

Esta temporada, Cristhian Noboa se unió al proyecto del Zenit de San Petesburgo, que contrató al técnico italiano Roberto Mancini y varios jugadores argentinos (Driussi, Mammana, Paredes, Kranevitter y Rigoni) para dar pelea en el certamen local y en el plano europeo. 

Aquí, las fotos de Olga Romanova que hacen furor en las redes sociales.

Lo más leído