Esta fotografía tomada hace 116 años esconde este detalle aterrador (FOTOS)
Esta fotografía tomada hace 116 años esconde este detalle aterrador (FOTOS)

Una imagen tomada el año 1900 muestra a 15 adolescentes trabajadoras de un molino de Belfast, en el Reino Unido, posando frente a una cámara fotográfica, pero esconde un 

La fotografía fue expuesta recientemente en una galería realizada por el diario Belfast Live, en el cual mostraba imágenes de oficios desaparecidos, pero que sirvieron como fuente de sustento para los habitantes de la antigua ciudad, según Infobae.

La imagen que recorrió el Reino Unido esconde algo extraño. Como se ve en la primera fotografía, sobre el hombro derecho de una de las jóvenes trabajadoras descansa una mano que aparentemente no pertenece a ninguna de las niñas presentes.

Según Infobae, Lynda Donnelly, una lectora del diario inglés les envió la fotografía donde sale su abuela. "Feliz de ver esta vieja foto de mi abuelita de cuando ella trabajaba en el molino. Ella era Ellen Donnelly y está cuarta sobre la derecha en la segunda fila. Mi papá tenía esta fotografía en casa… pero la consideramos una imagen familiar de fantasmas", indicó Lynda Donnelly.

"En verdad no creo que fantasmas, pero ha habido unas pocas cosas extrañas alrededor de esta foto. Así que espero que esto no cause nada más ¿Algunos de ustedes ve también la mano misteriosa sobre la niña de la fotografía? escribió.

Según Infobae, expertos en fotografías no han logrado descifrar qué fue lo que sucedió en la imagen y le hecho ha sido calificado de. No se sabe si fue montaje, un efecto de luz o si se suprimió a alguna persona en la fotografía.

TAGS RELACIONADOS