Pareja con 30 años de diferencia recibe duras críticas tras anunciar embarazo: “parece su abuelo”. (Foto: @minxmindy)
Pareja con 30 años de diferencia recibe duras críticas tras anunciar embarazo: “parece su abuelo”. (Foto: @minxmindy)

Una joven de 30 años que espera un bebé junto a su esposo de 60 habló recientemente sobre los ofensivos comentarios que recibe a diario en las redes sociales.

Larry y Mindy Mikla, de Florida, , comenzaron a salir en 2015. Se conocieron después de que ella tuviera un accidente automovilístico. En ese entonces, el hombre era oficial de policía y se ofreció a ayudarla, informó el medio .

Pronto se enamoraron y, un año después, se casaron, a pesar de que entre ambos hay una diferencia de 30 años. Ahora, esperan juntos la llegada de su primer hijo; sin embargo, tras compartir la alegre noticia en sus redes sociales, comenzaron a recibir crueles mensajes provenientes de personas que se mostraron en contra de su relación.

“Ese niño no va a tener papá en cinco a 10 años” y “Es triste que el bebé no pueda ver a su padre vivir mucho tiempo”, fueron algunos de los comentarios que generaron.

La pareja utiliza sus redes sociales para hablar sobre su relación y sobre su gran diferencia de edad. Mindy, que acumula más de 265 mil suscriptores en YouTube, suele publicar videos junto a su esposo. Las críticas, a las que ya se ha acostumbrado, no tardaron en aparecer.

“Estaba filmando videos [de mí misma] y la gente me preguntaba con quién estaba hablando detrás de la cámara”, dijo la joven en una entrevista con el medio . “Estuve en YouTube durante un año completo antes de presentar a Larry, pero cuando todos empezaron a preguntar, fue cuando lo compartí”.

“Mucha gente nos apoyó mucho, pero también recibimos un montón de odio y reacciones violentas por la diferencia de edad, lo que fue un poco impactante”, aseguró. “No estaba preparada, no estaba lista para eso. Ahora, por supuesto, he desarrollado una piel gruesa y estoy bien, pero fue un viaje”.

La cosa empeoró cuando anunciaron la llegada de su bebé

Y cuando anunciaron la próxima llegada de su bebé, el odio empeoró: “Creo que las redes sociales se están convirtiendo en un lugar menos tolerante. Desde que anunciamos que estaba embarazada, trajo una nueva ola de odio, con [gente diciendo] cuán egoísta es la decisión”, dijo Mindy.

“Lo divertido de los comentarios de odio y los comentarios crueles es que nunca alguien se acercó a nosotros y nos dijo esto en persona en la cara. Son solo guerreros del teclado. No nos lo dirían a la cara, pero no tienen ningún problema en escribirlo”, agregó la chica.

A pesar de todos los comentarios negativos que han recibido, la pareja trata de concentrarse en los mensajes positivos. “Ver la gran cantidad de apoyo que recibimos es increíble desde mi punto de vista”, dijo por su parte Larry. “Es una experiencia muy gratificante tener tantas personas que dejan comentarios agradables y nos desean lo mejor”.

“La gente que comenta y dice: ‘Realmente disfruté tus videos’ o ‘Estoy pasando por un momento difícil y ustedes me ayudaron a superarlo’ o ‘Tenía exámenes y estaba estresado y me ayudaron a aliviar mi estrés’, es por eso que hacemos lo que hacemos”, agregó.

“No filmamos videos para generar comentarios. Lo hacemos porque es algo que nos encanta y nos gusta compartir nuestras vidas con los demás y esperamos que alguien más se relacione con eso”, concluyó Mindy.