GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El ‘Bondage bikini’ es el nombre del nuevo traje de moda que está generando polémica por su apariencia en Japón, pero también se ha convertido en uno de los más demandados en el país asiático, según el portal Actitud Fem.

Su diseño que llama la atención por dejar poco a la imaginación fue ideado por la empresa Buyma, casa productora que incrementó su precio hasta en un 100% debido al incremento de los pedidos web que se vienen realizando hasta el momento por el público.

Como se ve en las imágenes, la parte superior cubre una ligera parte de los senos mientras que la inferior solo está conformada por algunas tiras.

“Es un diseño que sólo las más valientes se atreverían a usar este verano. Las tiras perfectamente colocadas están diseñadas para lucir las curvas femeninas”, aseguró el portal asiático Rocket 24.

Su precio es de casi 28 libras esterlinas, y se vende con un par de calcetines altos “para lograr un look sexy” y hasta el momento, la adquisición del producto se viene haciendo por medio de tiendas virtuales de Tokyo.