Este es el nuevo estilo de vida del ex "hombre más fuerte del mundo" en 2 años (FOTOS)
Este es el nuevo estilo de vida del ex "hombre más fuerte del mundo" en 2 años (FOTOS)

Eddie Hall subió a la fama tras convertirse en el “Hombre más Fuerte del Mundo” en 2017, al levantar 500 kilos en el desafío “World’s Strongest Man”. Sin embargo hizo un cambio en su estilo de vida actual.

Hace años, el inglés relató en una entrevista con AS que en ese momento de levantar todo el peso, se dio cuenta cómo algunas venas de su cabeza se rompieron y empezó a tener hemorragias nasales.

“La presión sobre mi cuerpo era surrealista. Me desmayé después de conseguirlo. Tuve hemorragias nasales y experimenté síntomas de conmoción cerebral durante tres o cuatro semanas. Ni siquiera era capaz de recordar el nombre de mi mujer y de mis hijos”, detalló Hall. Y mostró sus avances en .

Añadió que: “No es saludable hacer algo así. Pero es una gran sensación. Soy el primer hombre en levantar media tonelada, hice historia y estoy muy orgulloso de formar parte de ella”.

En el momento del récord, Eddie pesaba 210 kilos. Sin embargo, con las hemorragias tuvo que cambiar su alimentación y estilo de entrenamiento para lograr una apariencia concordante a la de su estatura (1.90 metros).

Así inició una rutina que redujo poco a poco las calorías de consumo diario. Disminuyó los alimentos azucarados, comidas fritas y los que estaban hechos a base de gluten.

A la par realizó un entrenamiento mucho más variado, al no solamente fortalecer los músculos, combinando bicicleta, ejercicio cardiovascular, trote y elíptica. 

Entre 2018 y 2019 logró reducir su peso en 40 kilos a base de dieta y ejercicio. Aunque ha tenido variaciones de peso en lagunas temporadas, se ha logrado estabilizar.

TAGS RELACIONADOS