Esto es Guerra: Mónica Sánchez amanece en departamento de exintegrante de reality
Esto es Guerra: Mónica Sánchez amanece en departamento de exintegrante de reality

La activista y actriz   fue captada ingresando al departamento del actor español David Villanueva, exintegrante de Esto Es Guerra. El joven modelo mantuvo a Sánchez seis horas durante la madrugada dentro del departamento. Ellos habrían iniciado su relación amical cuando grababan el film El Candidato. 

La visita de Sánchez a Villanueva se produjo el 18 de diciembre. Cabe destacar que en octubre del 2015, diversos medios relacionaron al español y la peruana de 45 años. En ese momento,  David Villanueva aseguró que entre él y Mónica Sánchez solo existía una amistad y que eran falsos los rumores sobre un posible romance.

“Lo que hay es solo una amistad. Es una mujer increíble, apoya muchos actos sociales. No sabía que estaba sola. Al avant premiere no llegué con ella, solo coincidimos”, respondió Villanueva. Villanueva se encuentra en Perú para continuar con su carrera como actor. 

“Pensé en ir a México o Argentina. Un amigo peruano, que me habló del cebiche y la papa a la huancaina, platos que yo no tenía idea de que existían, me presentó al actor Chrsitian Esquivel y una tarde, entre jamones y cervezas, Esquivel me recomendó que pruebe venir a Perú, me dijo que tendría mayor oportunidad para darme a conocer y seguí su consejo. Llegué un 28 de julio del 2013”, indicó. 

TAGS RELACIONADOS