Esto pueden hacer los nuevos palos de selfie con ventiladores (VIDEO)

Novedoso dispositivo cuenta con paneles LED y con ventiladores para mejorar la calidad de las fotografías.
Esto pueden hacer los nuevos palos de selfie con ventiladores (VIDEO)

Esto pueden hacer los nuevos palos de selfie con ventiladores (VIDEO)

17 de Mayo del 2016 - 11:32 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

Mucha gente es aficionada a tomarse selfies individuales o en grupo y por ello, adquiriere los famosos palos de selfie, que funcionan como una extensión de nuestros brazos para lograr una buena fotografía. Sin embargo, se acaba de crear una versión más sofisticada de este palo de selfie, mostrada en You Tube.

Se trata del 'palo de selfie definitivo', que tiene paneles LED incorporados para iluminar el rostro, además tiene incorporadas pequeñas hélices que simulan a ventiladores para soplar el cabello.

Este nuevo equipamiento ha sido creado por jóvenes de Thinkmodo, creadores de algunos de los virales más célebres y trabajados de YouTube

*Foto: Voltaico

La mala noticia es que este nueva versión no está disponible para vender, ya que ha sido fabricada solo para funcionar como una herramienta de trabajo para hacer producciones audiovisuales como la serie de televisión estadounidense Lifetime’s Unreal.

Según el portal de noticias Voltaico, los inventores pasaron tres meses creado este modelo que cuenta con un mango negro y rojo que alberga conexiones internas entre motores, cables y baterías para hacerlo funcionar. 

*Foto: Voltaico

Asimismo, aseguraron el que palo de selfie funciona de forma normal pero es muy pesado porque contiene dos baterías. El dispositivo trabaja conectado a un teléfono a través de Bluetooth.


Lo más leído