Estos son los estrenos de películas para este mes de octubre
Estos son los estrenos de películas para este mes de octubre

Si eres de los que les encanta las películas de héroes y villanos, pues no debes de perderte este gran estreno. “Venom” llega a todas las salas de cine peruano y es uno de los villanos más crueles del universo .

“Venom” es protagonizado por el actor Tom Hardy y el filme muestra como un servicio especial de limpieza ha conseguido capturar a dos simbiontes llegados del espacio. Luego de ser analizados, Eddie Brock (Hardy) es tomado como huésped por una de las peligrosas criaturas. El filme se estrena este 11 de octubre.

Otro estreno que llega en octubre es “Nace una estrella”, filme que está dirigido y protagonizado por Bradley Cooper, además de contar con la actuación de la cantante de fama mundial , quien hace su debut en la pantalla grande.

Para los más pequeños de la casa se estrena en el cine “Animales en apuros”, “Cenicienta y el príncipe oculto” y “Fantástica”.

El filme “Un pequeño favor” que tiene como protagonista a Anna Kendrick y Blake Lively se estrenará este mes y está basada en la novela escrita por Darcy Bell, quien cuenta la historia de una madre de familia y vlogger en su tiempo libre.

TAGS RELACIONADOS