​Estos son los youtubers que más dinero ganaron en el 2015
​Estos son los youtubers que más dinero ganaron en el 2015

El  es un nuevo rubro para hacer dinero y los jóvenes no han tardado en tomar la plataforma para hacer todo un negocio de esto.

Según la Revista Forbes, los diez más exitosos youtubers hicieron juntos un total de 54 millones de dólares.

Conoce la lista de los youtubers más exitosos del 2015:

PewDiePie

Al sueco Felix Kjellberg lo siguen casi 40 millones de personas y este año tuvo ingresos por 12 millones de dólares. OMG!

Smosh son Ian Hecox y Anthony Padilla, quienes tienen 5 canales de YouTube, uno de los cuales es en español. Juntos registraron un ingreso de 8,5 millones de dólares, según la revista Forbes.

Los hermanos Benny y Rafi Fine también tuvieron un ingreso de 8,5 millones de dólares. ¿Cómo es que hacen para ganar tanto? Este dinero lo adquieren en concepto de anuncios, publicidades y otras fuentes de ingreso que permite YouTube.

Lindsey es una veterana del movimiento youtuber: ¡tiene su canal desde 2007! Su fórmula es más que simple: ella publica videos que registran escenas cotidianas donde se la ve tocando el violín y bailando. En su momento, Lindsey no logró firmar con una discográfica para lanzar un disco, pero ahora, gracias al boom de YouTube, tuvo ingresos por 6 millones de dólares.

Ente tanto youtuber adolescente, estos dos tienen 38 y 37 años y se dedican a hacer comedia. Su canal ha estado patrocinado por Gillette, Toyota y Wendy's, gracias a lo cual juntaron 4,5 millones de dólares.

Si eres gamer, éste es el canal que debes seguir. KSI es comentarista de videojuegos y ya tiene 11 millones de seguidores. En el 2015, logró sumar a su fortuna unos 4.5 millones de dólares

Michelle Phan es una de las pioneras en la creación de tutoriales para maquillaje y belleza a través de YouTube. Según Forbes, ella ganó 3 millones de dólares.

Lilly Singh es una comediante stand up, que en YouTube se hace llamar Superwoman. y suele basar sus actos y chistes en su ascendencia hindú. Este año, Lilly cosechó 2,5 millones de dólares.

Roman Atwood es el genio youtuber de las bromas pesadas. Gracias a ellas, ha ganado 2,5 millones de dólares durante el 2015.

Rosana es una cocinera autodidacta, que creo un canal con tutoriales para, por ejemplo, conseguir un cupcake perfecto,¡ y ahora publicará su propio libro de cocina! En el 2025, obtuvo 2,5 millones de dólares.

TAGS RELACIONADOS