Estudiantes imitan el baile de "¿Y dónde están las rubias?". (Foto: composición EC)
Estudiantes imitan el baile de "¿Y dónde están las rubias?". (Foto: composición EC)

¡Se robaron el show! En TikTok y otras redes sociales se suele compartir todo tipo de contenido. Algunos pueden llegar a ser completamente inusuales, pero al fin y al cabo, innovadores y sorprendentes. Este es el caso de un reciente video viral en el que un grupo de alumnos realizaron una performance del icónico baile de ‘¿Y dónde están las rubias?’.

Tal como se puede apreciar en el clip compartido por el usuario @1102_prom23, los muchachos, disfrazados casi exactamente igual a las gemelas Wilson, hicieron su presentación de la misma forma que en la película. En seguida, comenzaron a sacar sus mejores pasos de baile al ritmo de ‘It’s Tricky’.

@1102_prom23 #CapCut #baile #prom #once #dondeestanlasrubias #1102 ♬ sonido original - 1102_prom23

Las jovencitas que estaban al frente de los protagonistas no se quedaron paradas, sino que celebraron la performance de sus ’enemigas’. Además, se puede ver que todos los alumnos que asistieron al colegio disfrutaron de la presentación. El clip ya ha superado los 1.900.000 de visualizaciones y ya cuenta con más de 66.600 reacciones.

“Son las originales”, “Lo hicieron como el real”, “En mi curso hicieron lo mismo y este año también estamos de promo”, “En mi colegio lo hicieron en un evento y les salió muy bien”, “También lo hicieron en mi cole”, fueron los comentarios que dejaron los usuarios de TikTok.