Estudio: Hombres con barriga prominente tienen relaciones sexuales más largas

Para la investigación, los expertos analizaron los datos de dos centenares de personas a quienes usaron como 'conejillos de indias' durante un año y medio
Estudio: Hombres con barriga prominente tienen relaciones sexuales más largas

Estudio: Hombres con barriga prominente tienen relaciones sexuales más largas

23 de Octubre del 2014 - 04:12 » Textos: N. Tafur

Un reciente estudio realizado por la Universidad de Erciyes, Turquía, reveló que son los hombres que tienen la barriga más prominente quienes tienen relaciones sexuales más duraderas.

A pesar de que se creía que los varones que pesan menos y tienen mejor físico tienen mejor sexo, esto no es así pues quienes presentan mayor índice de masa corporal tienden a tener relaciones sexuales más largas.

Para el estudio, los expertos analizaron los datos de dos centenares de personas a quienes usaron como 'conejillos de indias' durante un año y medio.

Los resultados fueron llamativos: aquellos que tenían un mayor índice de masa corporal tuvieron relaciones sexuales más extensas (de uno a cinco minutos más aproximadamente).

Los investigadores determinaron que un hombre tiene 100 relaciones sexuales al año, aquel que disponga de una barriga pronunciada contaría con ocho horas de sexo más que uno con los abdominales marcados.

Aparentemente, la razón biológica radicaría en que la grasa abdominal provoca una elevada cantidad de extradiol, la hormona que hace que el orgasmo masculino tarde más en sucederse durante las relaciones.

Lee más

Advierten que el sexo oral es más peligroso de lo que se cree

Quedó embarazada de un enano stripper en su despedida de soltera

Lo más leído