Estudio revela que mujeres son bisexuales o lesbianas pero no heterosexuales

.Esta investigación basa en sus hallazgos tras haber analizado a 345 mujeres mientras veían imágenes explicitas de hombres y mujeres desnudas.
Estudio revela que mujeres son bisexuales o lesbianas pero no heterosexuales

Estudio revela que mujeres son bisexuales o lesbianas pero no heterosexuales

09 de Noviembre del 2015 - 14:02 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: CORREO

Un estudio de la universidad de Essex dirigido por el doctor Gerulf Rieger y publicada en la revista Journal of Personality and Social Psychology en Inglaterra revela que la heterosexualidad completa para mujeres no existe.Esta investigación basa en sus hallazgos tras haber analizado a 345 mujeres mientras veían imágenes explicitas de hombres y mujeres desnudas.

Las fantasias sexuales aumentan en la mujeres mientras ovulan

Las mujeres que afirmaban ser heterosexuales mostraron la misma excitación sexual viendo ambas imágenes. Gracias a esta reacción la investigación concluye en que las mujeres también se sienten atraídas por otras mujeres incluso si afirman que son heterosexuales. 

“¿Y qué si las mujeres 'hetero' no tienen ningún interés emocional con las personas del sexo opuesto? Es algo totalmente normal. Lo que ocurre es que las mentes de una gran cantidad de mujeres están desconectadas de lo que ocurre en la parte inferior de su cuerpo”, aseguró Rieger en 'Yahoo Health’. Y añadió: “Si una mujer me dice que es 'hetero' no voy a desacreditarla, aunque estoy seguro de que no lo es”.

Junto a este estudio, una encuesta realizada por la revista ‘Marie Claire’ agregó que 44% de 3, 000 mujeres encuestadas optaron por elegir sexo lésbico en páginas pornográficas.