Temas

Eurocopa 2016: Elefante predice quién ganará la final en YouTube (VIDEO)

Prueba realizada por elefante en video YouTube causó sensación en las redes sociales
Eurocopa 2016: Elefante predice quién ganará la final en YouTube (VIDEO)

Eurocopa 2016: Elefante predice quién ganará la final en YouTube (VIDEO)

09 de Julio del 2016 - 14:31 » Textos: Redacción Multimedia

Este domingo a las 2 p.m. será la final de la Eurocopa 2016 y un hecho curioso ha asombrado a miles de fans en YouTube. Se trata de un elefante oráculo que estaría prediciendo el triunfo de Portugal sobre Francia en la contienda final de mañana.

El elefante bautizado como Zella, que adivina resultados de fútbol como antes lo hizo el Pulpo ‘Paul’ en el mundial del 2010 predijo que Portugal será la selección ganadora de la final de la Eurocopa 2016, como se ve en las imágenes de YouTube.

Zella, de 49 años de edad, vive en el zoológico de Wilhelma en Alemania y su método de predicción no es tan difícil. Su cuidador le entrega dos pelotas, una con cada bandera de los equipos y el elefante escoge al ganador.

Zella ha acertado el 65% de sus pronósticos, aunque en los últimos pronósticos ha podido acertar el 80% de sus marcadores. ¿Será este el augurio que Cristiano Ronaldo y sus compañeros estaban esperando?

Este domingo Portugal se enfrenta a Francia por la final de la Eurocopa 2016. El equipo francés llega como el favorito a llevarse el título, pero Portugal no ha perdido ni un solo partido en lo que va de la Eurocopa.