EVDLV: ¿Milett Figueroa pasó la noche con uno de los cantantes del dúo Chino y Nacho?
EVDLV: ¿Milett Figueroa pasó la noche con uno de los cantantes del dúo Chino y Nacho?

¡Holocausto en la farándula! Tal como se viene anunciando en los últimos días, el Zorro Zupe se sentará en el sillón rojo de y contará los más íntimos secretos de varias figuras de la farándula, entre ellas, .

Precisamente en la promoción del programa se vienen revelando alguna de las preguntas que responderá el controvertido personaje. 

Una de las interrogantes tienen que ver con un encuentro íntimo que habría tenido Milett Figueroa con uno de los integrantes del dúo musical Chino y Nacho. "¿Tuviste una encerrona con Milett Figueroa y los cantantes Chino y Nacho?",  se le preguntó.

"Ellos querían conocer a Milett Figueroa, entonces le pasé la voz y llegó al hotel con unas amigas. Fuimos a 'Aura' en mancha y regresamos como a las 5 de la mañana, pero solo ellos, Milett, su amiga y yo", dijo.

Prosiguió: "Fuimos a la habitación de ‘Nacho’, que tenía jacuzzi y mucho champán. La amiga se hizo la ‘zanahoria’ y salimos, dejando a Milett Figueroa con ‘Nacho’. Y como a las 10 de la mañana se fue mientras la gente tomaba desayuno en el hotel", contó.

Una confesión que sin duda generará polémica en el medio local e internacional.

Te puede interesar: