EVDLV: ¿Milett Figueroa pasó la noche con uno de los cantantes del dúo Chino y Nacho?

El Zorro Zupe contará los más íntimos secretos de varias figuras de la farándula, entre ellas, Milett Figueroa.
EVDLV: ¿Milett Figueroa pasó la noche con uno de los cantantes del dúo Chino y Nacho?

EVDLV: ¿Milett Figueroa pasó la noche con uno de los cantantes del dúo Chino y Nacho?

20 de Mayo del 2016 - 13:52 » Textos: Redacción Multimedia

¡Holocausto en la farándula! Tal como se viene anunciando en los últimos días, el Zorro Zupe se sentará en el sillón rojo de El valor de la verdad y contará los más íntimos secretos de varias figuras de la farándula, entre ellas, Milett Figueroa.

Precisamente en la promoción del programa se vienen revelando alguna de las preguntas que responderá el controvertido personaje. 

Una de las interrogantes tienen que ver con un encuentro íntimo que habría tenido Milett Figueroa con uno de los integrantes del dúo musical Chino y Nacho. "¿Tuviste una encerrona con Milett Figueroa y los cantantes Chino y Nacho?",  se le preguntó.

"Ellos querían conocer a Milett Figueroa, entonces le pasé la voz y llegó al hotel con unas amigas. Fuimos a 'Aura' en mancha y regresamos como a las 5 de la mañana, pero solo ellos, Milett, su amiga y yo", dijo.

Prosiguió: "Fuimos a la habitación de ‘Nacho’, que tenía jacuzzi y mucho champán. La amiga se hizo la ‘zanahoria’ y salimos, dejando a Milett Figueroa con ‘Nacho’. Y como a las 10 de la mañana se fue mientras la gente tomaba desayuno en el hotel", contó.

Una confesión que sin duda generará polémica en el medio local e internacional.

Te puede interesar:

El valor de la verdad: Estas son las preguntas que el Zorro Zupe responderá este sábado

Ojo en Familia

Lo más leído