Exboxeador Floyd Mayweather responde a quienes lo critican por presumir su vida lujosa (FOTO)
Exboxeador Floyd Mayweather responde a quienes lo critican por presumir su vida lujosa (FOTO)

El ex boxeador estadounidense  mandó un mensajes a aquellos que lo critican por presumir sus lujos en las redes sociales.

Con una fotografía al lado de sus millones de dólares, Floyd señaló que se siente feliz de que otros invirtieron su tiempo criticándolo en vez de construir su propia riqueza.

"Esto es lo que he escuchado durante 23 años. 'Todo lo que hace Mayweather es jactarse de sus autos, sus joyas, sus mansiones, sus damas, su ropa y su dinero'. Y esto es lo que Mayweather dice de nuevo:'Estoy feliz de que todos pasaron más de 2 décadas odiándome en lugar de construir su propio legado'. Estoy aquí para quedarme", escribió el deportista en retiro. 

Foto: Instagram

Recordemos que el considerado "mejor púgil de los todos los tiempos" se mostraba en sus redes sociales al lado de sus coches, aviones, relojes y mucho dinero. Además de publicar escandalosos videos a lado de mujeres.

Mayweather no ha dudado en mostrar el ostentoso interior de su jet privado valorado en unos 40 millones de euros.

En su interior tiene catorce asientos de piel y lujosos accesorios.

Floyd Mayweather mostró anteriormente sus 80 pares de zapatillas de marcas exclusivas cuyo precio promedio por par asciende a 700 dólares.