Exnovia del príncipe Harry revela lo peor de la boda real
Exnovia del príncipe Harry revela lo peor de la boda real

Si bien, las dos exnovias del  asistieron a la boda real en el Palacio de Windsor en Inglaterra, una de ellas, la actriz británica, Cressida Bonas, se animó a revelar qué fue lo que más le incómodo de acompañar a su expareja en ese importante momento. 

Según el diario 'Spectator', la acrtiz confesó que lo más molestoso fue tener que llevar un sobrero como señala el código de la vestimenta para los invitados del evento más importante del año en Inglaterra, que se celebró el 19 de mayo pasado.   

“La mayoría de las veces evito sombreros, esto puede provocar miradas de desaprobación por parte de las generaciones anteriores. El fin de semana pasada asistí a la boda real. La invitación decía claramente que los invitados deberían usar sombreros. Opté por un mínimo de plumas, y solo espero haberlo hecho bien”, manifestó.

La empresaria Chelsy Davy de 32 años, es la otra exnovia del príncipe Harry, que asistió a la ceremonia. Ella llamó después de enterarse que no estaba invitada a la fiesta del matrimonio en la hacienda de Frogmore.