Exparticipante del Miss Universo casi pierde el dedo tras recibir anillo del reinado (VIDEO)
Exparticipante del Miss Universo casi pierde el dedo tras recibir anillo del reinado (VIDEO)

La Miss Colombia y semifinalista en el  2016, Andrea Tovar, impactó al revelar la terrible experiencia que vivió al ser coronada como señorita  2016.

La  colombiana contó que la recordada ex Miss Colombia  fue la encargada de otorgarle la corona, el cetro y el anillo. Sin embargo, Gutiérrez no tuvo cuidado al forzar el anillo con el fin de que le quede bien a la nueva reina.

"El anillo se me queda atrapado. Se me pone el dedo hinchado, morado (…) me hicieron con el hilo para sacarlo… y eso como que me hinchó más el dedo. Con la vaselina, con jabón, con aceite de ricino… con todas las teorías de cómo sacar un anillo. ¡No me salió el anillo!", narró Andrea Tovar en un  colombiano.

La exparticipante del Miss Universo 2016 se dio con la sorpresa de que la única solución era cortar el anillo en la joyería que lo había hecho. Sin embargo, Andrea Tovar estaba asustada pues tenía que esperar una semana hasta regresar a Bogotá y ya tenía el dedo negro.

Finalmente, Andrea Tovar no terminó con ninguna secuela, pues durante el tiempo que tuvo el anillo tomaba medicamentos para no retener líquidos.