La singular experiencia de dos abuelas al intentar tomar fotos con su celular (VIDEO)
La singular experiencia de dos abuelas al intentar tomar fotos con su celular (VIDEO)

El  de la singular experiencia de dos abuelas al intentar tomarse foto con su celular durante su viaje de vacaciones viene llamando la atención de los cibernautas que vienen compartiendo el material en las , en especial de .

El video ha sido visto más de dos millones de veces en pocos días de publicado. Y es que las dos abuelas padecieron para poder tomar una foto con su celular. "¿Por qué no me saca lo que estoy enfocando? Me saca por allá, por los costados, espera a ver... me está sacando aquello de allá", se le escucha a una de ellas que intenta tomar una foto a la basílica de Luján, en Buenos Aires.

Mientras la otra mujer señaló confundida mirando al celular: "Enfoca al caballo, enfoca cualquier otra cosa, bueno será asi, pero no puede sacar al revés. ¿saca mirando para atrás? Nooo".

Ya resignadas tras varios intentos piden ayuda a unos jóvenes. Una chica le explican que están grabando un video  en vez de tomar una foto.

Además, otro problema para las mujeres era que habían activado la cámara frontal (tipo selfie)  y no sabían como regresar a la cámara trasera.

TAGS RELACIONADOS