Extranjero patea a perrito en plena discusión en Cañete (VIDEO)
Extranjero patea a perrito en plena discusión en Cañete (VIDEO)

En las  se viene viralizando un video, donde muestra una discusión protagonizada por un ciudadano extranjero, quien pateó con crueldad a un  llamado 'Ricky'  en el exterior de un tragamonedas, ubicado en .

En el material audiovisual se observa que el sujeto reclama con indignación a otra persona, a quien le lanza una cachetada en el rostro y en la escena aparece un can desconcertado buscando una salida ante tanta algarabía. (El hecho está en segundo 0:28)

El perrito, ajeno de toda discusión, estaba confundido y de espaldas, cuando el extranjero le lanzó una patada, que lo hizo rodar por las escaleras.

Tras el ataque al perrito, el hombre se retiró del lugar, sin ningún problema, dejando a la mascota adolorida por la brutal patada.

El video lo publicó la usuaria 'Keith Delgado', quien es dueña de 'Ricky', y el texto que acompaña a las fotos y videos señala que el extranjero tiene nacionalidad venezolana.

Como se recuerda, el Congreso aprobó la "Ley de Protección y Bienestar Animal", que aplica sanciones que van desde multas hasta la cárcel por maltratar o tener responsabilidad en la muerte de una animal.