Extraños métodos de belleza asiáticos (FOTOS)
Extraños métodos de belleza asiáticos (FOTOS)

El mundo de los  es uno de los más demandantes del mundo, aunque las herramientas de la belleza cambian según el territorio dependiendo de las necesidades de las mujeres.

En este caso se hablará de las necesidades de las mujeres asiáticas. Ya que ellas, casi siempre, buscan tener los ojos más grandes e ir en contra de la edad.

Rostro. La máscara facial que está hecha de nylon y neopreno. Es para que estire y refuerzo los músculos faciales, de tal modo que la piel no tenga arrugas. Todo consiste en colocarse este máscara y realizar ejercicios faciales.

Labios. Una mascarilla hecha de colágeno que promete dejar los labios con un brillo natural y sin imperfecciones. Esta tiene cientos de presentaciones, tales como aloe vera, vitaminas, miel y extracto de cereza.

Afinador de cara. Este curioso objeto se coloca en la boca y se deben realizar movimientos para ejercitar los músculos de la cara, reduciendo el volumen de la cara.

Corrector nasal. Un pequeño objeto de plástico que se coloca en el interior de la nariz de tal modo que eleve la punta de la nariz, respingando y dando una bonita forma a la nariz.

Mirada. En Asia, las mujeres buscan tener ojos más redondos, por lo que se colocan unas pequeñas pegatinas en el párpado lo que hace que la mirada sea más grande y menos rasgada.

Te puede interesar:  

TAGS RELACIONADOS