Extraños ruidos son detectados en lo profundo del mar Rojo (VIDEO)
Extraños ruidos son detectados en lo profundo del mar Rojo (VIDEO)

Espeluznantes sonidos se logran escuchar desde lo más hondo del mar Rojo, en , a lo largo de la Costa en las islas egipcias de Giftun y Abu Ramada, según diversos medios de comunicación de .

Alarmantes y molestosos ruidos se perciben incesantemente en los más profundo del mar Rojo, de acuerdo a las informaciones emitidas por el canal ruso Vesti, luego de haber interrogado a buzos y turistas.

Por su parte, un trabajador de la Protección Ambiental, también entrevistado por el medio de comunicación ruso, brindó tres versiones que expliquen las causas de dichos sonidos tan raros y espantosos.

La primera explicación que se ofrece está vinculada a las grandes ballenas. Otra de las versiones indica que el ruido se debe a las grietas en el mar formadas por los movimientos sísmicos, pues el mar Rojo es una zona activamente sísmica. Y la tercera causa podría ser la exploración geológica realizada por las compañías petroleras.

De todas maneras, y no habiendo aún una respuesta definitiva, las autoridades de la zona dieron su palabra, según dicho funcionario, para emprender trabajos con buceadores y asociaciones de pescadores que den con la verdadera causa del ruido.

TAGS RELACIONADOS