Temas

EE.UU.: Miles aseguran haber escuchado mensaje sobre el Apocalipsis en TV (VIDEO)

Dicho video predice el fin del mundo y miles de personas aseguran haberlo escuchado
EE.UU.: Miles aseguran haber escuchado mensaje sobre el Apocalipsis en TV (VIDEO)

EE.UU.: Miles aseguran haber escuchado mensaje sobre el Apocalipsis en TV (VIDEO)

24 de Septiembre del 2017 - 16:25 » Textos: Redacción Multimedia

Miles de espectadores de California (EE.UU.) se mostraron sorprendidos debido a que la programación televisiva fue interrumpida por mensaje apocalíptico que predecía el fin del mundo. Aunque parezca increíble, algunos televidentes también relacionaron el hecho con un supuesto mensaje de extraterrestres.

Según 'The Orange County Register', los pobladores  del condado de Orange, en California, pudieron ver y escuchar el mensaje; y algunos temieron lo peor, más aun cuando se hablaba de la llegada del fin del mundo para el 23 de setiembre.

Los usuarios de las compañías de televisión por cable Cox Communications y Spectrum fueron los que se vieron afectados por la inusual interrupción. "El volumen se incrementó exponencialmente, luego sonó como si estuviera hablando Adolf Hitler", contó un usuario de Cox. 

Mientras que otro cliente de Spectrum aseguró que asustó mucho porque se escuchó a una voz vaticinando el "fin del mundo"; incluso uno de los afectados logró captar el momento y publicó el hecho en el canal de Youtube

La interrupción y el mensaje fueron comentados en las redes sociales. Sin embargo, un usuario de Reddit, asegura que el audio proviene de un programa radiofónico cristiano llamado 'Percepción para Vivir con Chuck Swindoll'.

Cox y Spectrum investigan de dónde vino la alerta, y si el mensaje fue accidental o a propósito. No obstante, hay quienes refieren que el mensaje filtrado podría provenir de una profecía de David Meade -autodenominado "especialista en investigación e investigaciones"- que cree que eventos catastróficos ocurrirán hoy cuando acabe la tarde.

Uno de los vídeos de la transmisión que fue subido a YouTube incluye la voz de una persona atemorizada y se le escucha: "El programa espacial hizo contacto con... No son lo que dicen ser. Se han infiltrado en muchos aspectos de nuestras organizaciones militares, especialmente en el Área 51. Los desastres que se acercan, los militares... Lo siento, pero el gobierno sabe acerca de ellos".

Empero, Gizmodo verificó que el audio del vídeo proviene de una llamada que recibió en el año 1997 Art Bell, anfitrión de un programa de radio centrado en teorías de la conspiración, de parte de un hombre que aseguraba ser un exempleado del Área 51.

La NASA explica así por qué el mundo no terminó hoy 23 de setiembre (VIDEO)