GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Muchas personas escogen Facebook y WhatsApp para romper el hielo y hablarle a esa persona con la que quieren algo más que una amistad. Sin embargo, algunos comenzaron esa ansiada conversación con algunas frases o divertidos emoticones que generaron una respuesta no tan favorable.

Un claro ejemplo son algunas conversaciones de WhatsApp que se viralizaron por Facebook. En todos los casos, lo recomendable es no seguir el ejemplo de aquellas personas que escribieron aquellos mensajes.

Otra situación que no se debería dar en las redes sociales es compartir imágenes sin revisar antes. Tal fue el caso de una foto de que albergaba un bochornoso detalle. La imagen era de la “tía Ofelia”, una mujer que compartió un inocente gráfico a su familia y amistades, sin saber que la foto albergaba una bochornoso detalle.

Como se ve en la galería, la mujer envía una imagen de Jesús a su sobrina para darle una bendición. Sin embargo, la joven se da cuenta que la foto estaba compuesta de mujeres desnudas en miniatura, que se veían al momento de hacerle "zoom".

TAGS RELACIONADOS