Facebook: alumna rinde examen con su hija en brazos y emociona en las redes sociales
Facebook: alumna rinde examen con su hija en brazos y emociona en las redes sociales

Un profesor de la Universidad Nacional de Tucumán de Argentina publicó una fotografía en su cuenta de que se ha convertido en viral en las redes sociales.

Julio Pantoja, catedrático de la Facultad de Filosofía y Letras de la casa de estudios superior pública, expresó a través de su publicación, lo orgulloso que se siente de su alumna que fue a dar un examen junto a su hija.

Las imágenes en la red social Facebook muestran a la madre con la menor entre sus brazos, mientras con algo de dificultad va desarrollando la prueba parcial.

"Esto es la universidad pública y gratuita en Argentina. Cuidémosla. Escena del parcial de Teoría de la Imagen en la carrera de Comunicación. Estoy orgulloso de ser profesor en este sitio", escribió en Facebook.

"Gracias a todos los profesores y compañeros que me apoyaron e incentivaron a no abandonar a pesar de que hay un recelo por parte de algunos docentes a concurrir con niños a clases", mencionó en uno de los comentarios de la publicación que cuenta con más de 3 mil "Me Gusta" y ha sido compartido más de mil 400 veces en Facebook

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS