Facebook: Burger King trolea a McDonald's con el meme del momento (FOTO)
Facebook: Burger King trolea a McDonald's con el meme del momento (FOTO)

ha aprovechado el meme del momento para trolear de la forma más épica a , su eterno competidor.

Fue la cuenta oficial de Burger King Chile hizo una publicación compuesta por nueve imágenes en las que se puede leer el siguiente mensaje: "Se sabe que las mejores hamburguesas a la parrilla están en Burger King".

Sin embargo, lo que llamó la atención de los seguidores de la cadena de comida rápida, es que en la imagen del centro se puede ver la cara de un payaso acompañada del texto "tu no".

Aunque el payaso que se ve en la imagen no es igual a Ronald Mc'Donald, Burger King hace una clara alusión a McDonald's por la figura y los colores utilizados.

En efecto, la imagen publicada por Burger King es una adaptación del famoso meme que invade las redes sociales.

Esta publicidad comparativa ha generado polémica en Chile. Sin embargo, la respuesta de los seguidores de Burger King ha sido positiva y el meme se hizo viral rápidamente, logrando en Facebook más de 2.2 mil 'me gusta', 6.3 mil compartidos y miles de comentarios.

Hasta el momento, McDonald's no ha respondido al meme. Cabe resaltar que no es la primera vez que Burger King hace una publicidad comparativa con su enemigo histórico.

En octubre del pasado año, uno de los Burger King de Nueva York, Estados Unidos, fue transformado para sorprender a los clientes en Halloween. Se realizaron cambios al cubrir la tienda con una tela gigante y en lugar de los letreros de Burger King, escribieron McDonald's con spray negro.

Lo cierto es que en uno de los carteles de la entrada escribieron "¡Booo! Sólo bromeamos, aún asamos nuestras hamburguesas a la parrilla. Feliz Halloween". 

TAGS RELACIONADOS