Temas

​Facebook: campesino en bicicleta deja en ridículo a triatletas europeos en subida (VIDEO)

En un momento del ascenso el hombre supera a los deportistas, quienes destacan su resistencia
​Facebook: campesino en bicicleta deja en ridículo a triatletas europeos en subida (VIDEO)

​Facebook: campesino en bicicleta deja en ridículo a triatletas europeos en subida (VIDEO)

09 de Enero del 2017 - 11:47 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura YouTube

Una escena peculiar se ha viralizado en las redes sociales. Un video publicado en Facebook muestra cuando dos triatletas europeos, que intentan establecer el récord mundial de recorrer Sudamérica en bicicleta en menos de 58 días, quedan en ridículo frente a un campesino colombiano.

El francés Axel Carion y el sueco Andreas Fabricius iniciaron su travesía de 11.000 kilómetro el pasado 1 de enero en Cartagena, y tras dos días en territorio colombiano grabaron un momento de su recorrido para Facebook.

Durante la grabación, que luego es compartida en Facebook,se pude escuchar a los ambos deportistas profesionales hablando entre ellos y , destacando la resistencia del ciudadano colombiano.

"Este hombre nos está ridiculizando", dijo uno de ellos para que su compañero le responda "es porque tiene más fuerza que nosotros".

La persona que se refieren los dos triatletas es a un agricultor, de 63 años de edad, quien como se aprecia en imágenes de Facebook, no mostraba síntomas de cansancio. El clip ya lleva más de 10 mil reacciones.

Una vez conversado con el campesino, este les reveló que "recorre en bicicleta todos los días 10 kilómetros con dos mil metros de ascenso". En respuesta, ambos justificaron: "estábamos cansados por el intenso calor y ya habíamos recorrido 200 kilómetros".

Axel Carion y Andreas Fabricius pretenden llegar a Usuhaia en Argentina antes del 27 de febrero. 

Te puede interesar: