Facebook: Despierta del coma con una sorprendente pregunta a su pareja
Facebook: Despierta del coma con una sorprendente pregunta a su pareja

Transcurrió  70 días en estado de coma y cuando despertó sorprendió a todos al decirle a su prometido, quien la cuidó todo ese tiempo, que no se iba a casar con él.  "¿Por qué me salvaste? Tú no debes cuidar de mi. No me quiero casar, no quiero ser una carga”, le aseguró a su prometido la joven china Fu Jun, como se puede leer en 

LEA TAMBIÉN: ¿Por qué no se ha vuelto a pisar la luna desde 1972? (VIDEO)

Tras padecer un grave accidente automovilístico en junio, Fu Jun fue cuidada por su familia y su novio Ben Chen en un hospital de la ciudad china de Anshan, como se puede ver en las imágenes en Facebook. El joven enamorado incluso renunció a su trabajo para cuidar de ella. A pesar de los reclamos, Chen prometió que le ayudaría en su rehabilitación y que también está listo para casarse cuanto antes. 

La devoción de Ben Chen ha sido muy elogiada en Facebook. Un comentario en redes sociales afirma: "Hoy en día es raro encontrar a un buen hombre como él. Me gustaría que la chica pueda recuperarse pronto y que ambos puedan estar juntos para siempre. ¡Bendiciones para ambos!".

TAGS RELACIONADOS