GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

"Cero etiquetas" es la consigna con la que una conversación entre el actor porno y la reconocida monja Sor Lucía Caram en una vídeo de la fundación "Invulnerables" que tiene la religiosa.

En un inicio, ella le explica cuál es su trabajo dentro de esta fundación y qué es lo que trata de buscar con la educación en los niños. A lo que él le pregunta si es que es necesario llevar un hábito para hacer cosas buenas.

Además, Vidal toca un tema poco tocado por la iglesia y es ser transexual. Él habla sobre su hijo Ignacio, pero que después de tres años él empezó a vestirse como mujer.

Al final, ella comenta que la iglesia a criticado mucho a las personas que no seguían las normas. "Hemos tenido suficiente religión para odiarnos, para crear normas y estructuras, pero no para amarnos. Yo creo que la única religión válida es la del amor que se hace servicio".

Una comparación entre profesiones muy distintas ante "los ojos de Dios". Nacho Vidal comentó su paso por el reality Supervivientes y cómo en este programa tuvo momentos contemplativos. A lo que la monja le comenta lo importante que es "ser capacer de volver al propio corazón y de ahí sale lo que somos cada uno".

Te puede interesar: