Facebook eliminó evento para “invadir” el Área 51 (FOTO)

La red social eliminó el evento que ya recaudaba a más de 3 millones de personas inscritas de todo el mundo.
Facebook eliminó evento para “invadir” el Área 51 (FOTO)

Facebook eliminó evento para “invadir” el Área 51 (FOTO)

11 de Agosto del 2019 - 12:14

El evento que se creó en Facebook para invadir el Área 51 se volvió uno de los virales en Internet más comentado en todo el mundo. Luego de unas semanas, la red social mencionada, sin ninguna explicación, decidió eliminarla.

Cabe mencionar que a este evento ya se sumaba más de 3 millones de personas inscritas. Uno de los administradores, Matty Roberts, publicó en su cuenta personal de Facebook, que la compañía borró el evento por ir “en contra de los estándares de la comunidad de Facebook”.

Luego continuó con: “Creo que es bastante imprudente por parte de Facebook eliminar el evento, especialmente porque estoy tratando de evitar que la gente asalte la base”. Estas declaraciones fueron dadas al medio CNET.

¿Qué es el Área 51?

Durante muchos años, el Gobierno Federal de los Estados Unidos ocultó la existencia del Área 51 a pesar de los diferentes avistamientos de actividad extraña cerca de la zona en Nevada. Por ese motivo, millones de personas creen que el Gobierno mantiene encarcelados a extraterrestres y otros secretos más.

¿Qué operaciones se realiza en el Área 51?

La CIA ha confirmado la existencia de esta base militar, sus acciones son un alto secreto para el gobierno. De hecho, está completamente prohibido acercarse a la instalación, tal como lo muestran las numerosas advertencias alrededor de la localidad en Nevada.

Resultado de imagen para ovnis gif

Lo más leído