Facebook: Este es el gerente que robó el corazón de Karina Calmet
Facebook: Este es el gerente que robó el corazón de Karina Calmet

La actriz que interpreta a Isabella Picasso en, , se encuentra muy enamorada y así lo muestra en sus redes sociales. Karina Calmet publicó varias fotos con su nueva pareja que es un gerente de una reconocida empresa. 

De esta manera Karina Calmet ha dejado los líos con sus compañeros de elenco por política y ahora se encuentra muy contenta al lado de Jimmi Munar. En el facebook del empresario también se observan varias imágenes donde se luce acompañado de la actriz. 

Las anteriores parejas de Karina Calmet fueron el nutricionista, Yácomo Casas y además, estuvo casada con el cantante Samir Giha, con quien tiene dos hijos. Calmet ha declarado a la prensa sentirse bastante cómoda con esta nueva etapa de su vida. 

En su cuenta de Twitter, la actriz de la serie "Al Fondo Hay Sitio" criticó los comentarios que realizó Gustavo Bueno sobre Verónika Mendoza como candidata presidencial. Incluso, Karina Calmet  comparó a Mendoza con Lori Berenson.

Momentos después, en otro post, Calmet señaló que Bueno "no diferenció la realidad de la ficción", y dijo "No soy "esa chica" soy ciudadana Karina Calmet", escribió. 

TAGS RELACIONADOS