El perro es uno de los animales con más cariño y agradecimiento hacia aquellas personas que lo tratan bien, y este can si que sabe ganarse el respeto y amor de las personas que lo ayudan a sobrevivir pese a que no tiene dueño.

'Zalo' es el nombre del perro que vive en  y siempre va en busca de alimento ya que no tiene un dueño por lo que vive en la calle. Por lo que la abuela de una joven llamada Angelina Navia trata de ayudarlo con un platito en cada día.

Es por ello que 'Zalo' buscó una manera de demostrar su agradecimiento hacia la mujer que lo alimenta todos los días, así que le lleva una linda ramita cada vez que va a su casa. La joven compartió la tierna historia en sus redes sociales ya que busca que alguien lo quiera adoptar ya que se le ve un poco mayor y en este mes, las lluvias podrían ponerlo en riesgo.

"El es Zalo reyes , cada día llega con un ramito donde mi abuela para pedir su alimento , no tiene dueño, en el pasaje algunas personas lo alimentan, pero no tiene una casa donde dormir , es una ternura se gana los porotos a diarios llevando regalos a quienes le pueden dar algo de comida , si alguien desea adoptarlo lo entrego castrado" escribió Angelina en sus redes.

El vídeo fue compartido por miles de personas en las redes sociales y tiene más de 13 mil reproducciones. Se espera que Zalo encuentre una familia pronto, sobre todo porque parece ser un animal muy dócil en la espera de una persona que lo quiera como un miembro más del hogar. 

TAGS RELACIONADOS