Selección peruana: familiares celebraron los goles de Perú en pleno velorio (VIDEO)
Selección peruana: familiares celebraron los goles de Perú en pleno velorio (VIDEO)

Luego del triunfo de la  en Ecuador, la ilusión por clasificar al  se hizo visible en las redes sociales. Los hinchas peruanos compartieron su alegría en Facebook por medio de comentarios pero un video de esta red social viene llamando la atención de los cibernautas.

En las imágenes de la grabación se ve que a un grupo de personas velando a su familiar y a la vez miran el partido de  en un televisor instalado muy cerca del féretro. Incluso varios celebran el gol que anotó  en el Estadio Monumental el pasado jueves.

En un primer momento se escuchan los aplausos de los asistentes al velatorio tras el gol del minuto 58, pero luego una señora dice "Dejen dormir a Don Lucho", en referencia a la persona que falleció.

El televisor muestra el preciso momento en que Cueva muestra sus tatuajes en su pierna en celebración del gol.  

Como se sabe, la selección peruana se ubica cuarta en la tabla de clasificación al Mundial Rusia 2018 con 24 puntos, por encima de Argentina y Chile. Luego de las victorias de Perú sobre Bolivia y Ecuador, las esperanzas de llegar al máximo torneo del fútbol han revivido para los hinchas.