Padre rinde examen en universidad con su hijo en brazos y conmueve a las redes

Fotografía fue colgada en las redes sociales y lo califican de ejemplo para padres de familia
Padre rinde examen en universidad con su hijo en brazos y conmueve a las redes

Padre rinde examen en universidad con su hijo en brazos y conmueve a las redes

01 de Noviembre del 2017 - 19:00 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

La imagen de un padre de familia rindiendo un examen en una universidad con su hijo en brazos viene conmoviendo a los usuarios de la red social de Facebook.

La acción que representa foto colgada en Facebook por el ususario "Chimbote En La Web" ha sido catalogada como un verdadero ejemplo de no solo buen padre; sino que a pesar de todo se puede seguir avanzando en la consecución de sus objetivos a nivel profesional.

"Es un ejemplo para todos los hombres que creen que ser padre es solo darles una lección y nada más, mis bendiciones para ese padre de familia. Sé que llegará muy lejos", comentó una cibernauta.

"Le diría no sólo a él, sino a todo el Perú.... que el Perú no es país de violadores y quienes lo crean así, que se vayan a Senegal. Somos un país hermoso de gente luchadora, gente trabajadora y respetuosa. Desde luego que los políticos y no todos por su puesto pero sí muchos, son harina de otro costal", escribió otro usuario.

"Me saco el sombrero. Qué buen padre car... No como otros que nunca tienen tiempo y creen que la responsabilidad es solo de la madre.. Valeroso hombre", se lee en otro comentario.

"Es su responsabilidad cuidarlo, es su hijo no? Así como hay mujeres que se las ingenian para cuidar a sus hijos, él también debe hacerlo", indica otro usuario.