​Facebook: hombre invita a comer a niños pobres y se conmueve al ver la cuenta
​Facebook: hombre invita a comer a niños pobres y se conmueve al ver la cuenta

Una historia viene conmoviendo en las redes sociales. El ciudadano hindú, Akhilesh Kumar a través de su cuenta de  cuenta un episodio que tiene como protagonistas a él y dos niños. Él fue sorprendido luego de que tuvo un buen gesto con ambos menores que encontró en la calle e invitó a comer. 

Cuando Kumar, quien trabaja en Dúbai, se disponía a comer en el restaurante Sabrina, ubicado al sur de la India en el estado de Kerala cerca de su casa, se percató que un niño lo observaba desde la ventana. Ante ello, según su testimonio en Facebook, invitó a comer al pequeño quien estaba acompañada de su hermana menor.

El hombre les dijo a los pequeños hambrientos procedentes de la ciudad de Malappuram podían elegir cualquier plato del menú. Los menores eligieron y una vez terminado agradecieron y se retiraron.

Una vez terminado su plato, Kumar se llevó una agradable sorpresa al pedir la cuenta pues el documento no contenía un monto por el contrario tenía el siguiente mensaje: "No tenemos una máquina que pueda cobrar por la humanidad. Que cosas buenas le acompañen", figura en la red social Facebook.

Cabe señalar que el insólito caso ocurrió en 2013 pero recién Akhilesh decidió compartir la historia en Facebook

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS