Facebook: Hombre practica resucitación a conejo y logra salvarle la vida (VIDEO)

El video del sorprendente momento se hizo ​viral y ha tenido miles de reproducciones

17 de Mayo del 2018 - 15:05 » Textos: Redacción Multimedia

Un conejito gris fue encontrado con el pelaje mojado y, prácticamente, inmóvil cerca a un lago artificial, en Reino Unido; al parecer habría caído dentro del estanque. Sin embargo, una persona que caminaba por el lugar lo encontró justo a tiempo.

En un video, difundido en Facebook por el diario británico "Metro", se ve como un hombre decide hacerle una especie de reanimación (resucitación) ajustando levemente y frotando el pecho del pequeño animal. Al inicio parece que la escena no terminará bien, pero finalmente comienza a reaccionar.

El conejito es llevado a la casa del hombre que lo salvó, donde fue alimentado y recibió los cuidados necesarios para volver a su hábit, el campo. Si bien, la persona que grabó el clip, manifestó su intención de quedarse con el conejito, decidió devolverlo cerca al lugar donde lo encontró. 

El animal, ya recuperado, rápidamente se fue saltando entre los arbustos de la zona, según se escucha decir al hombre. El video del sorprendente momento se hizo viral y ha tenido, hasta el momento, cerca de 40 mil reproducciones.

Lo más leído