Las red social Facebook se convirtió en el medio para que un trabajador de una aerolínea sea felicitado por su labor como sobrecargo luego que tuviera un gran gesto con una pasajera que no sabía cómo calmar los llantos de su bebé.
Fueron dos imágenes difundidas en Facebook, donde el integrante de Sky Airlines sostiene al menor en sus brazos. Según la pasajero, debido a que el menor continuaba llorando, el sobrecargo decidió alzar al bebé y lo meció hasta calmarlo. Luego el mismo gesto fue repetido con otra pasajera.
-
El hecho ocurrió el pasado 7 de agosto cuando el avión partió desde Concepción y llegó hasta Santiago de Chile. Por esta razón, una usuaria de Facebook identificada como María Isabel Briñón decidió compartir la experiencia que ha llegado a conmover a miles en las redes sociales.
“Siempre vemos denuncias de malos tratos por parte de las aerolíneas, pero yo hoy quiero compartir una experiencia diferente, que me conmovió. En nuestro vuelo de Concepción a Santiago un miembro de la tripulación se solidarizó con una señora que llevaba un bebé que no paraba de llorar. Tomó al bebe en brazos y lo paseo hasta calmarlo. Luego repitió el gesto con otro pasajero. Fue genial! Así que yo quiero destacar a este empleado de sky airlines por su actitud y colaboración”, señala la publicación en Facebook.
En respuesta al post en Facebook, los usuarios solo destacaron la labor del joven trabajador de la aerolínea. La publicación tiene más de 37 mil “Me gusta” y ha sido más de 2 mil veces compartida.
-
Pierina Carcelén se luce con su hijo y sorprende en las redes sociales (FOTOS)