Reportera se vuelve viral por su nerviosismo frente a Daddy Yankee (VIDEO)

La joven protagonizó una hilarante entrevista mientras cubría la gala de los premios 'Tu Música'

05 de Abril del 2019 - 19:01 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Facebook

Una joven reportera es protagonista del nuevo viral que se difunde en las redes sociales al no poder controlar sus nervios durante su entrevista al cantante de música urbana, Daddy Yankee.

El famoso reggaetonero fue el homenajeado en la primera edición de los premios 'Tu Música', por lo que la reportera oficial del evento no dudó en entrevistarlo. Sin embargo, fueron las hilarantes expresiones que tuvo la reportera lo que llamó la atención de los usuarios.

"Estoy tratando todo lo posible por contenerme, los nervios están activados. Al lado mío está, no solamente uno de los originales… ¡OMG! Está Daddy Yankee ¡OMG!", dijo la joven en medio de algunos tartamudeos.

El nerviosismo de la joven reportera era tan evidente que causó algunas risas en el cantante boricua. Incluso, el propio Daddy Yankee le brindó su apoyo a la joven para tranquilizarla.

"Aquí estamos apoyándote a ti mi reina, ¿estás comenzando verdad?", le preguntó el intérprete de 'Con calma' generando mayor emoción en la reportera.

El video que fue difundido a través de la página de Facebook de los premios 'Tu Música' ya cuenta con más de 340 mil reproducciones.

Desayunos de Correo

Lo más leído