Facebook: Ladrones de equipaje en aeropuerto de Pucallpa fueron puestos en libertad

A pesar de que el video mostraba el preciso momento del robo de las pertenencias de pasajeros
Facebook: Ladrones de equipaje en aeropuerto de Pucallpa fueron puestos en libertad

Facebook: Ladrones de equipaje en aeropuerto de Pucallpa fueron puestos en libertad

26 de Octubre del 2015 - 13:01 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura Facebook

Luego de ser descubiertos con las manos en la masa mediante Facebook, los ahora extrabajadores de la empresa Liderman, que fueron grabados por un pasajero la semana pasada mientras sustraían objetos de las maletas en el aeropuerto de Pucallpa, fueron puestos en libertad.

Estos ladrones fueron captados en el preciso momento que abrían las maletas de unos pasajeros en Pucallpa, luego el video fue subido a Facebook e inmediatamente se viralizó.

--- Facebook: graban a trabajadores de aeropuerto robando maleta de pasajero

La empresa Liderman emitió un comunicado horas después de que el video se hiciera público en Facebook, en donde indicaba que se había identificado a ambos sujetos y que por tales motivos, dejaban de pertenecer a la empresa en mención.

Pues las últimas informaciones indican que la Fiscalía ordenó la liberación de los extrabajadores de seguridad del aeropuerto. Según la fiscal Obdulia Jaimes Ramírez , no habría pruebas para solicitar la prisión preventiva contra los hombres, esto a pesar de que en el video de Facebook se muestra claramente como es que uno de ellos abre las maletas sin ningún remordimiento para luego colocar lo sustraído en una caja verde que el cómplice tiene.

Además, Obdulia Jaimes Ramírez explicó que no se pudo precisar la fecha en que el video fue grabado. Agregó también que la propietaria de la maleta no presentó denuncia formal alguna.

Pero cabe destacar que afirmó que debido a la difusión de las imágenes muchas personas presentaron su denuncia por el robo de sus pertenencias en el aeropuerto. Debido a la decisión de las autoridades, ahora estos exempleados se encuentran en calidad de citados.