Facebook: Lo adoptó tras saber que la esperó medio año en el mismo lugar (VIDEO)
Facebook: Lo adoptó tras saber que la esperó medio año en el mismo lugar (VIDEO)

Facebook nos trae historias conmovedoras relacionadas a la fidelidad de mascotas hacia personas y esta vez los protagonistas de un emotivo suceso son un perrito abandonado y una mujer alemana que decidió adoptarlo tras comprobar que le hizo la guardia por más de 6 meses en el hotel donde ella esta hospedada.

Según medios argentinos, la azafata alemana identificada como Olivia Sievers que solía realizar viajes a Buenos Aires por su trabajo, terminó adoptando a 'Rubio', un perro callejero que la esperó por casi un medio años afuera del hotel donde ella estaba alojada.

Un día, Olivia decidió prestarle un poquito de atención y jugar con él, le dio de comer en un parque cercano a su hotel y al intentar irse, el animal no dudó en seguirla. "Intenté que no me siguiera hasta el hotel, que siguiera su camino, pero no fue así. Siempre me miraba y me seguía", explicó Sievers a medios argentinos

Después de tres días de ver al can afuera, la azafata regresó a Alemania y regresó a Buenos Aires seis meses después y grata fue la su sorpresa cuando vio a Rubio en el mismo lugar donde lo dejó, según su declaraciones.

La azafata no salía de su asombro al ver al perro esperándola frente a la puerta del hotel y fue entonces cuando la joven supo que tenía que adoptar a Rubio.

“No lo podía creer. Estaba ahí mirándome y moviendo la cola. Estaba feliz”, relató la azafata, quien contó también que después de aquel episodio le buscó un hogar, pero que él perrito se escapó para poder seguirla.

La historia de esta azafata se viralizó en las redes y tiene muchos seguidores, que esperan ver la foto semanal que cuelga Olivia con su nuevo amigo. Una historia de verdadero amor.