Facebook: Madre tomó fotografía a su hija creyendo que era "graciosa" pero esto pasó

Niña puso en práctica estrategia para ocultarse de terroristas en caso sucediera algún atentado en su escuela.

21 de Junio del 2016 - 11:36 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Una fotografía de Facebook ha conmocionado a los cibernautas, después del atentado terrorista en una discoteca gay de Orlando, Florida, donde 49 personas fueron asesinadas. Se trata de una inocente fotografía en en la que se ve a una niña subida en inodoro.

Según Stacey Wehrman Feeley, madre de la pequeña que vive en Michigan, Estados ,Unidos, vio que su pequeña hija de 3 años se subió al inodoro sin zapatos y decidió tomarle una fotografía pensando que era una ocurrencia de la menor. Sin embargo, después de capturar la imagen, la niña le explicó que lo que había hecho se lo habían enseñando en la escuela para ocultarse en caso sucediera un atentado terrorista.

"En realidad, la niña estaba practicando.Se estaba preparando ante la posibilidad de que en su colegio ocurriera un tiroteo. Que un hombre armado con rifles de asalto y pistolas de gran calibre irrumpiera en el establecimiento y cometiera un asesinato masivo", dijo en Stacey en Facebook mediante una publicación con la foto.

"Sus maestras le explicaron que debía hacer eso si había un encierro en la institución y se encontraba en el baño. Debía pararse sobre el retrete y esperar por ayuda", explicó en la red social.

Según Infobae, la publicación fue compartida miles de veces y tuvo muchos comentarios sobre las condiciones de venta de armas en Estados Unidos.

Lo más leído