Cambio de look de Maluma inspiró a usuarios a crear hilarantes memes en Facebook (FOTOS)
Cambio de look de Maluma inspiró a usuarios a crear hilarantes memes en Facebook (FOTOS)

ya tiene acostumbrados a sus millones de seguidores de sus redes sociales a los cambios de look extravagantes que protagoniza. Esta vez, su cabello pasó del castaño claro a un rubio platinado, lo cual generó divertidos memes que se ha vuelto viral en .

El cantante colombiano publicó su primera foto de su cambio de look en Instagram junto a la palabra “renacer”, es por ello que los usuarios aprovecharon esta oportunidad para crear memes, ya que Maluma mostraba una gran semejanza a Kurt Cobain.

En otro meme, los usuarios comparan a Maluma con la cantante estadounidense Miley Cyrus, ya que los dos han posado de la misma forma, y hasta con un atuendo similar. Homero, de Los Simpson también quiso satirizar el cambio de look del colombiano.

El meme que se ha vuelto viral en todas las redes sociales es una donde se ve a Maluma y al costado a Cristian Castro, ya que el parecido es sorprendente.

Cabe mencionar que Maluma ha mantenido por un buen tiempo el cabello largo y castaño, esperemos que este nuevo look sea pasajero y vuelva al color natural. ¿están de acuerdo?

TAGS RELACIONADOS