Muestran en Facebook los peligros de usar secador de manos en baños públicos (FOTO)
Muestran en Facebook los peligros de usar secador de manos en baños públicos (FOTO)

El portal estadounidense 'ABC Action News' recogió la información de una  que, a través un "experimento" casero y propio, llegó a la conclusión que los secadores de manos para baños públicos de Dyson Airblade están repletos de bacterias y hongos.

"Ok, muchachos... ¿Listos para que su mente explote?", escribió Nichole Ward en su cuenta oficial de , luego de publicar la fotografía de la placa de Petri, tras dos días de transcurrida la prueba .

"Metí la placa abierta en un secador de manos cerrado de un baño público por un total de tres minutos. Sí, solo tres. Nunca vuelvan a secarse las manos en esas cosas. Pueden ver (en la placa) la variedad de hongos y bacterias patógenas que gira alrededor de sus manos, mientras creen que están saliendo (de un cuarto de baño) con las manos limpias. De nada," apuntó Nichole Ward.

"Todos los secadores de manos Dyson AirbladeTM tienen filtros HEPA que capturan partículas tan pequeñas como las bacterias del aire del baño antes de que salga de la máquina", puntualizó el representante.

Imagen

Fuente: dyson.com

TAGS RELACIONADOS