Temas

Facebook: niño venezolano se emociona con su llegada a Perú y cautiva a miles (VIDEO)

En el clip de Facebook, el pequeño venezolano se muestra sonriente y detalla con muchas alegría su estancia en nuestro país
Facebook: niño venezolano se emociona con su llegada a Perú y cautiva a miles (VIDEO)

Facebook: niño venezolano se emociona con su llegada a Perú y cautiva a miles (VIDEO)

09 de Julio del 2017 - 10:45 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Un niño venezolano que había llegado a Perú desde Ecuador se ha vuelto muy conocido entre los venezolanos que están en nuestro país, pues un video en el que aparece se volvió muy popular en Facebook.

Así como muchas familias enteras venezolanas han venido a nuestro país debido a los conflictos que se viven bajo el régimen de Nicolás Maduro, la de Mathías también pasó por lo mismo y hoy están en busca mejores oportunidades. Es lo que se puede entender por el post en el grupo de Facebook "Venezolanos en Perú".

Puedes ver [Facebook: registran nuevo 'soldado caído' en Lima (VIDEO y FOTOS)]

“Buenos días. Llegamos a Guayaquil y de broma agarramos un bus hasta Tumbes, sellamos la salida de Ecuador y entrada al Perú. Cuando estábamos sellando en Migraciones del Perú, ni nos preguntaron qué íbamos a hacer y no colocaron 90 días. Luego, llegamos a una agencia de viajes en Tumbes. La gente es súper amable. Aquí les traigo un video de Mathías vía Tumbes”, se lee en la publicación hecha por José Mangarre en el mencionado grupo de Facebook.

El pequeño se muestra muy entusiasmado por estar en Perú y comenta que le gustan los chocolates. Usuarios de Facebook peruanos reaccionaron al video y le dieron la bienvenida. En todo momento, tal como revela el clip, el niño luce sonriente y contento. 

También lee:

Facebook: Lucho Cáceres anunció pérdida de su fiel amigo y miles le brindan su apoyo (FOTOS)

Repudiable situación de perritos en criaderos antes de ser vendidos indignan en Facebook (FOTOS)