Facebook: niño venezolano se emociona con su llegada a Perú y cautiva a miles (VIDEO)
Facebook: niño venezolano se emociona con su llegada a Perú y cautiva a miles (VIDEO)

Un niño venezolano que había llegado a Perú desde Ecuador se ha vuelto muy conocido entre los venezolanos que están en nuestro país, pues un video en el que aparece se volvió muy popular en .

Así como muchas familias enteras venezolanas han venido a nuestro país debido a los conflictos que se viven bajo el régimen de Nicolás Maduro, la de Mathías también pasó por lo mismo y hoy están en busca mejores oportunidades. Es lo que se puede entender por el post en el grupo de  "Venezolanos en Perú".

Puedes ver 

“Buenos días. Llegamos a Guayaquil y de broma agarramos un bus hasta Tumbes, sellamos la salida de Ecuador y entrada al Perú. Cuando estábamos sellando en Migraciones del Perú, ni nos preguntaron qué íbamos a hacer y no colocaron 90 días. Luego, llegamos a una agencia de viajes en Tumbes. La gente es súper amable. Aquí les traigo un video de Mathías vía Tumbes”, se lee en la publicación hecha por José Mangarre en el mencionado grupo de .

El pequeño se muestra muy entusiasmado por estar en Perú y comenta que le gustan los chocolates. Usuarios de  peruanos reaccionaron al video y le dieron la bienvenida. En todo momento, tal como revela el clip, el niño luce sonriente y contento. 

TAGS RELACIONADOS