Facebook ofrecerá pruebas de maquillaje virtual a sus usuarios

Reconocida empresa de maquillaje se asocia con la plataforma digital como parte de una estrategia comercial.
Facebook ofrecerá pruebas de maquillaje virtual a sus usuarios

Facebook ofrecerá pruebas de maquillaje virtual a sus usuarios

10 de Agosto del 2018 - 19:07 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

La empresa de cosméticos L'Oréal y Facebook anunciaron su alianza a través del portal ModiFace, compañía de realidad aumentada e inteligencia artificial. Este vínculo permitirá a los usuarios probar virtualmente algunas de las marcas de maquillaje.

Mediante Facebook Camera, los usuarios de todo el mundo podrán ver cómo les quedan los productos  como Maybelline, L'Oréal Paris, NYX Professional Makeup o Lancôme, entre otras.

La primera marca disponible será NYX Professional Makeup y estará habilitada a fines de este mes. 

El vicepresidente de Cuentas Globales de Facebook, Will Platt-Higgins, destacó que, con esta iniciativa, ambas firmas transforman el acercamiento a la belleza al hacer que la realidad aumentada sea accesible para el gran público.

Lo más leído